Preguntas y respuestas en cloropicrina
La industria del control de parásito en los Estados Unidos confía en la fumigación con el fumígeno del gas de Vikane para eliminar termitas del drywood y otros insectos de madera-destrucción en hogares, almacenes y otros tipos de estructuras. Vikane es un gas descolorido, inodoro, insípido y es no detectable por la gente durante la fumigación. Como tal, como medida adicional de seguridad, un agente amonestador, cloropicrina, se lanza dentro de la estructura para asegurarse de que está libre de gente antes de introducir el fumígeno, así como para prevenir la entrada antes del fumigator que certifica la estructura para el reoccupancy.Como dueño de una casa, puedes tener preguntas relacionadas con el uso de la cloropicrina en tu hogar. Lo que sigue ayudará a contestar a esas preguntas y ayudarte a hacer mejor informado sobre el uso y ella de la cloropicrina es papel en el proceso de la fumigación.

¿Cuál es cloropicrina? La cloropicrina es un líquido descolorido con un olor muy fuerte que cause la irritación de ojo y el rasgado cuando está utilizado en pequeñas cantidades. Se utiliza pues un agente amonestador a ayudar a asegurar una estructura está libre de gente antes de la fumigación con Vikane. La cloropicrina también sirve como impedimento de la entrada temprana o accidental en una estructura bajo fumigación.

¿Por qué se utiliza la cloropicrina? Según lo mencionado previamente, el fumígeno del gas de Vikane es un gas descolorido, inodoro, tastless. En esta forma no puede ser detectado por la gente durante la fumigación. Por lo tanto, tu fumigator lanzará la cloropicrina dentro de la estructura por lo menos cinco a 10 minutos antes de introducir Vikane para asegurarse que está claro de inquilinos. El Dow AgroSciences ha asignado el uso por mandato de la cloropicrina con la fumigación desde que Vikane primero fue puesto en 1961 para ayudar a dueños de una casa de la salvaguardia y de otras implicadas en el proceso de la fumigación.

¿Cómo se utiliza la cloropicrina? Las cantidades extremadamente pequeñas se utilizan como parte del proceso de la fumigación, en las concentraciones que proporcionan la advertencia adecuada sin causar olores persistentes u otros efectos nocivos para los dueños de una casa o el ambiente.

¿Cómo la cloropicrina se lanza en mi hogar? El fumigator mide y vierte cuidadosamente la cloropicrina sobre un material absorbente en uno o más cacerolas bajas. Las cacerolas entonces se colocan cerca de ventiladores en el área donde Vikane será lanzado. El movimiento de aire de las ayudas de los ventiladores evapora la cloropicrina y la distribuye a través de la estructura. La cloropicrina se lanza por lo menos cinco a 10 minutos antes de introducir Vikane para cerciorarse de que tiene suficiente tiempo para actuar como agente amonestador dentro de la estructura.

¿Mi fumigator hace todo lo demás para asegurarse de que cada uno ha salido de la estructura además de lanzar la cloropicrina? Sí. Tu fumigator conducirá una inspección del recorrido para ayudar a confirmar cada uno está fuera de la estructura antes de lanzar la cloropicrina. Tu fumigator también fijará señales de peligro alrededor de la estructura de ayudar a prevenir reingreso temprano o accidental. Además, tu fumigator puede utilizar las cerraduras secundarias en las entradas de tu hogar que requieren una llave especial acceder para ayudar a asegurar la estructura sigue habiendo libres de gente a través del proceso de la fumigación.

¿La cantidad de cloropicrina se utiliza durante la fumigación dañosa a la gente? ¿Debo ser referido sobre ella que afecta a mi salud? Según la etiqueta del producto, la cloropicrina se utiliza a un índice muy bajo del uso de 1 onza flúida para cada 10.000 a 15.000 pies cúbicos de espacio de la fumigación. Esto da lugar a una concentración controlada de cloropicrina dentro de la estructura durante la fumigación. Después del período de la fumigación, tu fumigator aireará el Vikane y la cloropicrina abajo a los niveles muy bajos aceptables para que entres tu hogar de nuevo. Una vez que ha ocurrido la separación, que sigue habiendo la cantidad de cloropicrina en el hogar está en tal bajo a que los dueños de una casa no necesiten ser referidos a ninguna efectos toxicológica.

¿Qué debo hacer si detecto la cloropicrina o síntomas de la experiencia después de la fumigación? Que siguen habiendo las cantidades minuciosas de cloropicrina en la estructura pueden causar el rasgado, una garganta o toser estridente. Aunque todo lo posible se haga a la cloropicrina clara de tu hogar, puede todavía ser perceptible en extremadamente – las concentraciones bajas. Incluso si detectas la cloropicrina inmediatamente después de la fumigación de tu hogar, una pequeña cantidad de cloropicrina no significa que Vikane está todavía presente. Vikane airea de las estructuras más rápido, y los fumigators utilizan el equipo sensible de la detección para asegurarse de que Vikane está despejado de tu hogar antes de permitir reoccupancy.

Algunos pasos simples pueden asistir a despejar cualquier cloropicrina restante de tu hogar: Si detectas la cloropicrina inmediatamente después de la fumigación de tu hogar, salir del hogar y llamar el fumigator para informarte lo que estás experimentando. Una pequeña cantidad de cloropicrina no significa que Vikane está presente.Algunos pasos simples pueden asistir a despejar cualquier cloropicrina restante de tu hogar: Si detectas la cloropicrina inmediatamente después de la fumigación de tu hogar, salir del hogar y llamar el fumigator para informarte lo que estás experimentando. Una pequeña cantidad de cloropicrina no significa que Vikane está presente.

Se recomienda que el fumigator termina los pasos siguientes: La contra-prueba al comfirm Vikane se despeja de tu hogar. Ventanas abiertas. Funcionar los ventiladores de sistemas de aire-dirección tales como calor o aire acondicionado. Los ventiladores adicionales del lugar cerca de las ventanas para crear un aire dirigido atraviesan la estructura para la aireación eficiente. Aumentar la temperatura dentro de la estructura apagando los compresores de la refrigeración por aire de acondicionadores de aire en los meses más calientes (que funcionan el ventilador solamente) y usar el sistema de la calefacción central en los meses más frescos.

Los pasos antedichos pueden requerir algunas horas para que el fumigator termine. Dejar la estructura durante este tiempo si continúas experimentando la irritación de la cloropicrina. Entrar en contacto con el fumigator otra vez para la ayuda adicional si las acciones antedichas no remedian el problema.

¿La cloropicrina daña el ambiente? Cuando está lanzada en la atmósfera, la cloropicrina analiza en luz del sol en menos que un día. Según el grupo de trabajo de los fabricantes de la cloropicrina, no hay asociado potencial significativo del agotamiento de ozono con las cantidades de cloropicrina usadas con la fumigación.

¿Es la cloropicrina usada para todo lo demás además de un agente amonestador? Sí. La cloropicrina se coloca con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como insecticida del fumígeno para el suelo y los granos almacenados. Como insecticida registrado, la cloropicrina ha experimentado la revisión científica significativa para sus efectos sobre salud, seguridad y el ambiente.

Si tienes preguntas adicionales sobre cloropicrina o su uso apropiado, entrar en contacto con por favor nuestra oficina.

(866) 891-3863 Oficina
(866) 837-3863 Fax de la Oficina