[kml_flashembed publishmethod=”static” fversion=”8.0.0″ movie=”http://www.megafume.com/images/Spanish_Fume_Prep.swf” width=”400″ height=”300″ targetclass=”flashmovie”]

Get Adobe Flash player

[/kml_flashembed]
   
haga clic en abajo para el archivo “Sepa que’ articulos se deberan embolsar” PDF File
Aquí es lo que necesitas hacer.
¿Qué necesito hacer para prepararme para la fumigación con el fumígeno del gas de Vikane? Además del trabajo realizado por tu fumigator, es tu responsabilidad ayudar a preparar tu hogar para la fumigación. Tomando los pasos siguientes antes de ayudas de la fumigación aseguran su éxito, dando por resultado la eliminación de las termitas del drywood de tu hogar. Comprobar con tu fumigator para saber si hay información casera adicional de la preparación.
El día antes de la fumigación…  Regar el suelo hasta 18 pulgadas de las paredes externas de tu hogar para proteger las plantas y los arbustos al aire libre. Recortado follaje, arbustos y ajardinar por lo menos 18 pulgadas de la estructura para permitir el sitio para los tarps. Recordar tomar las medidas para las comodidades de noche para ti y tus animales domésticos, como tu hogar puede estar bajo fumigación por 4 a 72 horas. Tome en cuenta que muchos de los fumigaciones son 12 a 18 horas.  Tener por favor presente que la fumigación puede necesitar para ser cambiado la hora si el tiempo es incooperativo. Los fuertes vientos y la lluvia pueden obstaculizar una fumigación y causar peligro potencial a los fumigators.
El día de la fumigación… Quitar todas las plantas de tu hogar, incluyendo ésos en patios al aire libre. Evacuar toda la gente y animales domésticos de la estructura. Quitar los colchones envueltos totalmente de plástico, tal como colchones del bebé con las cubiertas impermeables, o quitar las cubiertas ellos mismos. Quitar o doble-bolso cualquie alimento, alimentación, drogas y medicamentos en las quejas especiales de Nylofume que tu fumigator proporciona. No necesitas empaquetar o quitar artículos del plástico, del vidrio, o de las botellas del metal, latas de tarros con el sello hermético de la fabricación original intacto Sellar los bolsos de Nylofume uno a la vez torciendo las tapas, o plegándose y sellándolas con la cinta, los lazos twisty, la secuencia o las gomas. NO ATAR LOS BOLSOS EN UN NUDO. Tu fumigator puede proporcionar instrucciones especiales en los procedimientos apropiados del empaquetamiento para ti. los alimentos fríos y congelados del Doble-bolso y los dejan en el refrigerador y el congelador para hacerlo más fácil apilar los bolsos adentro. Estar seguro de quitar o el doble-bolso cualquier cosa que será injerido (medicina, las especias, ect.).
Después de la fumigación… Es innecesario lavar los platos, linos, ropa, ect., pues Vikane es un gas y se disipará de la estructura. Recordar, una vez que tu fumigación es completa, todas las termitas en tu estructura debe ser eliminado.
Pedir tu fumigator para ayudarte a determinar los artículos adicionales que necesitan doble-ser empaquetados o ser quitados antes de la fumigación. Una buena regla empírica es, “cuando en duda. Sacarla.” Aquí están algunos ejemplos,el Doble-bolso o quita estos artículos: Virutas, pastas, arroz y otros alimentos embalados en las bolsas de plástico Cereales, galletas y otros alimentos embalados en especias de las cajas de cartón (incluso si las cajas nunca se han abierto), coctelera de sal y de pimienta, y otros artículos donde ha estado quebrado el sello Huevos Hielo, agua potable en botella abierta Mantequilla, queso poner crema y cuaesquiera otros artículos almacenados en un envase resellado, incluyendo los artículos almacenados en frutas y verdura de los envases de Tupperware Bolsos del alimento de animal doméstico y de la semilla del pájaro, así como las latas abiertas
No necesitas empaquetar o quitar estos artículos: Latas no abiertas (mercancías hogar-conservadas incluyendo) Cosméticos, tales como lápiz labial Latas de soda no abiertas y botellas de cristal Champú, jabones Botellas no abiertas de licor y de vino (almacenados horizontalmente)
Si tienes ninguna preguntas sobre cómo preparar tu hogar para la fumigación, no vacilan por favor llamarnos.
(866) 891-3863 Oficina (866) 837-3863 Fax de la Oficina