Fumígeno del gas de Vikane para eliminar insectos de cama

Hechos que necesitas saber sobre insectos de cama…

¿Qué los insectos de cama parecen? Los adultos del insecto de cama común (lectularius de la chinche) tienen cerca de 1/4 pulgada de largo, rojizo al marrón oscuro en color con los cuerpos aplanados. No pueden volar, sino pueden funcionar rápidamente. Los huevos y las ninfas nuevamente tramadas son pálidos y muy minúsculos – el tamaño de una cabeza del perno.

Insecto de cama adulto (cortesía de la foto de la universidad de la Florida, IFAS)

¿Cómo los insectos de cama se separan?
Los insectos de cama son separados fácilmente por el ” hichhiking” en todos los tipos de artículos del hogar, tales como ropa, lecho, muebles, equipaje, paquetes de la parte posterior, y jaulas animales. Aunque los insectos de cama prefieran infestar la madera y tela para metal y las superficies plásticas, se han encontrado el infestar de los dispositivos electrónicos, tales como despertadores, y percas del hueco en jaulas de pájaro.
¿Qué los insectos de cama alimentan encendido?Los insectos de cama comunes prefieren alimentar en seres humanos, pero pueden alimentar en una amplia gama de animales de sangre caliente, incluyendo gatos, de perros, de pájaros, de conejos, y de roedores. Los insectos de cama no permanecen en el anfitrión. Se mueven desde lugares de ocultación en lecho, los muebles, las jaulas, y otras grietas y grietas próximas para alimentar breve en gente y animales domésticos en la noche. Los adultos pueden vivir más que un año sin una harina de sangre.

¿Cuáles son muestras de la infestación al lado de los insectos de cama?
Buscar el siguiente:

 

  • El rojo, verdugón-como las mordeduras que pican y ocurren mientras que duermen (los insectos de cama alimenta en la noche).
  • Los insectos de cama vivos, huevos, mudaron las pieles de los insectos de cama, y los puntos oscuros del marrón u oxidados (excremento) son indicaciones de infestaciones.
  • Los insectos de cama ocultan y ponen los huevos en las costuras del colchón, resortes de caja, lecho, tableros principales, marcos, sofás, muebles, alfombrado, cubren, y cualquier grieta y grieta la anchura de una tarjeta de visita. (Cortesía de la foto del alfarero del M., de la universidad de Kentucky)
Fumígeno del gas de Vikane para eliminar insectos de cama


Consideraciones al fumigar para los insectos de cama:

1. Dar a inquilino adulto de la residencia que se fumigará una lista de la hoja y del chaeck de hecho del insecto de cama en cómo embalar para dejar insectos de cama detrás. Un ejemplo se enumera aquí:

2. Para las viviendas multi-unit (apartamentos, condominios, dormitorios), considerar el siguiente:

 

  • Requerir por lo menos a un inquilino adulto de cada unidad assistir a reuniones de grupo para explicar procedimientos de la preparación y para contestar a preguntas. Tener asistentes firmar una hoja del enregistramiento en cada reunión.
  • Puntos de comprobación de la disposición servidos por los personales autorizados para defender inquilinos como se están yendo antes de la fumigación y la vuelta después de la fumigación para asegurar cumplimiento (tanto cuanto sea posible) de los requisitos de la preparación para las fumigaciones de los insectos de cama.

3. Agregar las cláusulas en el contrato de la fumigación que son específicas para el control de los insectos de cama. Las cláusulas a considerar podrían incluir las responsabilidades de la reinfestación y las exclusiones para los costos médicos y reparar o el reemplazo de los artículos debido a la infestación sean insectos de cama. Consultar el contrato del insecto de cama de la muestra de NPMA para más información.

4. Supervisar las fumigaciones del insecto de cama usar fumiscope para documentar y confirmar la suficiente dosificación (3X la dosificación de la termita del drywood) se acumula para matar insectos de cama.

5. En este tiempo, la comunidad veterinaria es en gran parte inconsciente del re-emergence de los insectos de cama. Los animales domésticos de sangre caliente incluyendo pájaros pueden servir como anfitriones importantes, y las jaulas y el lecho del animal doméstico pueden ser sorces de la infestación. La asociación médica veterinaria americana no tiene actual ningunas pautas o información disponible para los veterinarios y el público en insectos de cama.

Fumígeno del gas de Vikane para eliminar insectos de cama


Lista de cheque del embalaje – cómo dejar los insectos de cama detrás

 

  • Traer como pocos artículos como sea posible al dejar la residencia para la fumigación. Recordar, los insectos de cama que hacen autostop en maletas, los paquetes del paquete, las cajas, ropa, lecho, y animal doméstico que las jaulas son una manera común para que estos insectos sean introducidos en edificios.Los insectos de cama se han encontrado el infestar de los pequeños dispositivos electrónicos, tales como despertadores.
  • Para todos los artículos de la tela que serán sacados de la residencia durante la fumigación, colada en agua caliente y secarse en alto calor en el secador (140 grados de F) antes de volverlos a la residencia fumigada. Esto incluye la ropa, las mantas, las almohadillas, los juguetes rellenos, y lecho del animal doméstico.
  • No utilizar las cajas, la maleta, los paquetes del paquete, los bolsos de la gimnasia, o ninguna artículos similar de la residencia infestada a las pertenencia del paquete. Estos artículos deben permanecer en la residencia que se fumigará. Embalar pertenecer necesario durante la fumigación en las bolsas de plástico o los envases de plástico de color claro o claros, tales como cajas del suéter, o el nuevo equipaje almacenado no previamente en la residencia infestada.
  • No colocar lavado ni embalar los artículos en los muebles (camas, sofá, aparadores, tablas, ect.) o el suelo (alfombra o las mantas) que se pueden infestar con los insectos de cama. Quitar inmediatamente los artículos llenos de la residencia infestada o ponerlos en una superficie limpia, dura (piso de la cocina o del cuarto de baño, en una tina de baño o una ducha) hasta ellos puede ser quitado de la residencia.
  • Los colchones envueltos totalmente en las cubiertas plásticas que no se pueden quitar, por ejemplo los colchones infantiles, no pueden ser fumigados. Estos colchones se deben quitar antes de la fumigación. Si hay alguna evidencia que tal colchón está infestado con los insectos de cama o dormir individual en los matress ha sido mordido por los insectos de cama, se aconseja que un nuevo colchón esté comprado.
  • Las jaulas del animal doméstico y el lecho del animal doméstico deben ser fumigados. Acariciar las jaulas con cualquier pequeño boquete, costuras, o los espacios del hueco que podrían abrigar insectos de cama se deben dejar en la residencia que se fumigará. El alimento en las jaulas se debe quitar antes de la fumigación. Los animales domésticos deben ser transferidos a las nuevas jaulas o cubierta del recorrido sabida para no ser infestado con los insectos de cama para quitarlos de la residencia antes de la fumigación. El lecho/las mantas del animal doméstico no se debe quitar de la residencia antes de la fumigación a menos que puedan ser lavados, ser secados, y ser embalados como se describe anteriormente.
(866) 891-3863 Oficina
(866) 837-3863 Fax de la Oficina